Categorías
lapartemaldita

huye amigx, huye

No estamos a la altura de la catástrofe que estamos viviendo. Podemos ver que lo único que se quiere es organizar la marcha antifascista y antiracista que nada ha logrado. Es más pensaría que es la marcha en la que todo el arco de partidos político se limpian sus caras.

Imagínate lo quemada que tienen la cabeza, es decir, secuelas de postcovid y de la ideología que pregonan, que llaman a asambleas autoconvocadas y asisten los partidos políticos.

Antes de andar buscando un enemigo externo por lo que esta sucediendo en la patagonia, veamos que han hecho todo este tiempos los gobiernos provinciasles, los partidos políticos y el gobierno nacional. ¿O acaso lo van a negar?

Hablan de soberanía, autodeterminación de los pueblos, para seguir justificando la presencia de un estado nazional, es decir, justificando al ejercito militar, la policia federal y todos sus instituciones. ¿Esta es la gente que no se percibe fascista? jaja lo son, les da vergüenza su materialidad y lo que pueden.

¿Saben por qué no hablan de que han hecho todo este tiempo los gobiernos provinciales y el gobierno nacional? Porque es la ideología de ellos la que gobernó todos estos años. Nunca se van a hacer cargo ni mucho menos conocen la palabra «critica-autocritica», incluso pensaría que obstaculizan las discusiones porque les sirve a sus intereses.

Es la gente del pensamiento mágico que ahora le llama feminismo a su partido político y tienen desde ex gobernadores y ex intendentes con causas penales sobre abuso sexual intrafamiliar. ¿Otro ejemplo de impunidad? Menem, todes salieron de la erección de Carlos. Tienen a las familias que pertenecieron y fueron complices en la última dictadura.

Recordemos que quienes querían crear el FBI argentino no era Milei.

Son depósitos humanos de la waska de Menem. Y no pueden hacerse cargo. La materialidad que han construido hoy les da «vergüenza». ¿Será que se parecen tanto a lo que dicen combatir? Dice Milei que también fue deposito humano de esa vitamina.

Del jardín de los lugares comunes al decir de Anna Beniamino y el parque temático de la rebeldía al decir de Christian Ferrer, los he abandonado hace rato. Lo minotario no tiene que ver con cantidades.

Hay que desertar de las masas y sus valores (que son lxs mismxs que el del facho de turno que gobierna «argentina»), volverse lo más aberrante posible. Volverse en contra del mundo.

Una tiene que empezar por autosabotearse para poder estar en contra del mundo sino es pura pose, sino es que te inviten a una marcha como si fueras a la disco un sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *