Y siguen usando Spotify, admitan que quieren beneficiar a lxs genocidas y listo. Problemas de autopercepción tienen, mi hipótesis se comprueba empíricamente cada vez más.
¿Hasta cuando?
¿Y luego antifascismo en las calles? Dejen de ser
miserables con ustedes mismxs.
Me tienen harta con su vida que es una perfo constante, ¿pero superioridad por ir a votar? ¿Qué mierd# dicen?
Así es como también van a festivales y mercados de arte que están alineadxs con el sionism#, O no se dan cuenta? Ja, se dieron cuenta por eso están, el circulo de influencias y el capital baila con ellxs.
“La sociedad sin clases ha encontrado a sus artistas”
magínate el arte financiado por gobiernos, estados nazionales y empresas multinacionales y con sus sellos en la imagen del evento. Imaginate lo revolucionario que pueden ser, son la planitud de la impotencia frente a un mundo que no duda en el dar el primer golpe.
Imagínate creer que con ese arte vas a atacar al mundo o tratar de cambiarlo.
Tu arte, tu burguesía más deseada.
Tu arte está en los cálculos y gestiones de la crisis. Tu arte y tu ministerio de cultura.
La misma gente que luego flashea que es personal cuando una escribe esto siendo que ellxs interiorizaron los ordenes mayores.
Si tu arte depende de un gobierno, estado nazional u empresas internacionales es que tu arte es la góndola que ofrece el capital para anestesiar el ejercicio del pensamiento y su acción. El ejercicio de la rebeldia y la violencia política.